VENDE MÁS EN TU SITIO WEB

POSICIONA MEJOR

Posiciona en los primeros lugares de Google y recibe a tus visitantes con un chat personalizado. Automatiza ventas desde el primer día.

RECIBE INFORMACIÓN RELEVANTE

Recolecta información relevante para concretar más ventas (por ejemplo: nombre, teléfono y email de tu potencial cliente). Recibe clientes las 24 horas.

AUTOMATIZA TODO

Haz seguimiento automatizado del estado de todos tus posibles clientes y deja que el equipo comercial reciba toda la información al instante.

Logramos superar a Despegar, Trip Advisor o Al Mundo. Agotamos las reservas en temporada baja. estamos más que contentos con el rendimiento y seguimos aprendiendo.

Verónica Monez Ruiz, Responsable de Marketing de Hotel Llao Llao

¿cómo lo hacemos?

Comentarios negativos en rrss

objetivos claros

Mediante un análisis de tu sitio web y tono de comunicación de marca, determinamos en qué búsquedas posicionar teniendo en cuenta intención de compra del usuario, volumen de búsqueda y competidores.

cellphone-close-up-display-744464

anuncios mejorados

El usuario es impactado por un anuncio altamente relevante y personalizado en función de su búsqueda, con el objetivo de generar la mayor cantidad de visitantes a su sitio web al menor costo posible.

telefonovsemail

interacción instantánea

Ya en el sitio web, el robot de chat proactivo tomará los datos del usuario (nombre completo, mail, teléfono y cualquier otro dato de interés para la venta) y enviará a los vendedores la información al instante.

EJEMPLOS

Así es el proceso de  Generación de Contactos de Potenciales Clientes en tu Sitio Web:

Ejemplo de como podrían verse los anuncios:

Ejemplo de Implementación del Chat Proactivo:

VENTAJAS

  • Estar presente en búsquedas seleccionadas es estar en el momento mismo que el usuario manifiesta intención de compra.
  • Mediante un chat proactivo, duplicamos y hasta triplicamos la tasa de conversión de visitas en contactos, logrando más resultados a menor valor.
  • Captamos de manera natural y personalizada datos personales e información relevante para minimizar el trabajo de venta.
  • Podemos además automatizar el seguimiento, reduciendo el trabajo manual y ahorrando costos de personal especializado.
  • La información de tus campañas está disponible en forma permanente junto a datos cualitativos e insights de su estrategia.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • En los primeros 15 días de tu campaña estarás ya recibiendo contactos de potenciales clientes. Si no es así, es porque algo hicimos muy mal! El cuántos dependerá de que tan interesante resulte tu web para los visitantes. Si necesitás ayuda para entender cómo hacer tu web más relevante, escribinos! Estamos para ayudarte a vender 🙂

  • Los precios están expresados en dólares para que sean válidos para nuestros clientes de cualquier país. Al contratar el plan que quieras, tu banco y tarjeta tranformarán el valor a tu moneda local : )

Puedes ver más información sobre cada plan haciendo click aquí.

Puedes darte de alta y baja de cualquiera de nuestros planes cuando quieras. No hay cláusulas de permanencia ni ataduras!

Five! es una empresa de Internet que ofrece herramientas pensadas para que micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan tener estrategias eficientes de generación ventas sin conocimientos técnicos. Puedes ver todo lo que hacemos, leer casos de éxito y más en nuestra web.

ELLOS YA COMENZARON Y SON UN ÉXITO

Posiciona en los primeros resultados en Google y capta clientes más rápida que nunca con nuestras estrategias optimizadas para vender más

Fácil y sin ataduras:

Contrata tu plan online desde la comodidad de tu hogar y date de baja cuando quieras, sin cláusulas de permanencia.

RESULTADOS COMO NUNCA

En menos de 1 mes desde que contratas nuestra herramienta comenzarás a ver resultados.

RESPUESTAS EN MÁXIMO 48 HS

Respondemos a todas tus consultas por e-mail en un máximo de 48 hs hábiles.​

ALGUNAS de las MARCAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

¿Buscas contactarnos? Dejanos tu mensaje!