Fácil y sin ataduras:

Contrata tu plan online, sin cláusulas de permanencia.

RESULTADOS COMO NUNCA

Comienza a ver resultados desde los primeros días.

escalable

Diseñado para freelancers, startups, recruiters, agencias y equipos de venta

AUTOMATIZA LA BÚSQUEDA

Automatiza la búsqueda de perfiles relevantes: contacta con cualquier persona según su cargo y país sin tener que hacerlo manualmente.

AUTOMATIZA EL CONTACTO

Contacta automáticamente con Directores de Compañías, Profesionales o Posibles Clientes sin estar todo el día en Linkedin

SÉ MÁS EFICIENTE

Interviene sólo cuando alguien muestra interés y obtén data genuina para campañas de e-mail marketing o retargeting en tiempo récord.

Previous
Next

¿cómo lo hacemos?

LinkedIn 1

READY

Definimos cargos y países de las personas a contactar. Por ejemplo, Directores de Tecnología de compañías en México o una combinación de cargos y países.

LinkedIn 2

SET

Definimos un mensaje altamente personalizado de invitación, y seguimiento automatizado para quienes no den respuesta al primer contacto.

LVI Linkedin Ventas Inteligentes Automatiza la Venta en Linkedin

¡GO!

El sistema envía invitaciones y mensajes personalizados de manera automática ahorrando el trabajo manual y generando cientos de prospects cada mes en piloto automático.

EJEMPLOS

Así es cómo se ven los mensajes de invitación y seguimiento

Mensaje automatizado de invitación:

Mensaje Inicial Linkedin Ventas Inteligentes

Mensaje de seguimiento a contactos que no respondieron

Linkedin Ventas Inteligentes Inicial y Seguimiento

VENTAJAS

  • Automatiza la búsqueda y contacto con prospects de primera calidad.
  • Invierte tu tiempo en tareas más relevantes que estar repitiendo el mismo proceso.
  • La automatización funciona todos los días, las 24 horas, desde tu perfil de Linkedin.
  • Personaliza los mensajes por cargo y país o una combinación de ambos.
  • Obtén miles de datos genuinos para campañas de e-mail marketing o retargeting.

Algunas de las empresas que confían en nosotros

Algunos de nuestros clientes

PREGUNTAS FRECUENTES

Para que tu perfil pueda utilizar esta herramienta deberá tener al menos 100 contactos y en lo posible más de 1 mes de antigüedad. Cuánto más grande sea tu red inicial más rapido la verás crecer con contactos relevantes. 

 

El tamaño de tu red inicial determina el mercado potencial dado que si el perfil de LinkedIn no posee contactos de 2do o 3er grado que coincidan con el target deseado, no será posible contactarlos.

Si tienes pocos contactos, la automatización trabajará en forma paulatina y en cada ciclo tu red y alcance potencial se irá incrementando..

La cantidad de invitaciones y mensajes de seguimiento que se envíen dependerá de 3 factores:

– La antigüedad de tu perfil y el tamaño de la red tu red.

– Los límites antispam de LinkedIn.

– El Ciclo de Automatización en que se encuentre el sistema.

La herramienta trabaja de manera gradual para caer ante los filtros antispam de la plataforma, privilegiando que la segmentación sea la solicitada. Un perfil optimizado y trabajando de manera segura puede enviar hasta 75 mensajes por día. Ninguna otra herramienta ni campaña publicitaria genera contactos de tan buena calidad en tan poco tiempo.

En caso que el perfil no tenga suficientes contactos para captar,  recomendamos que como primer paso se comiencen a captar manualmente algunos contactos para ampliar el tamaño de la red y luego se implemente la automatización, o bien exportar la lista de contactos de otro perfil e importarla desde Linkedin como base inicial de contactos. 

No necesitas Sales Navigator para utilizar LVI. LVI y Sales Navigator son herramientas diferentes:

  • Sales Navigator es simplemente la versión “premium” de Linkedin que te habilita para contactar manualmente a más personas o ver quien ha visto tu perfil
  • LVI Linkedin Ventas Inteligentes es una herramienta de automatización, que automatiza por completo el proceso de manual de búsqueda, selección, contacto y primer seguimiento de posibles clientes. No tendrás que hacer nada más que revisar tu inbox para ver quiénes te han dejado sus datos de contacto.
  • Los precios están expresados en dólares para que sean válidos para nuestros clientes de cualquier país. Al contratar el plan que quieras, tu banco y tarjeta transformarán el valor a tu moneda local.
  • Tu plan lo abonarás por débito automático cada mes con la tarjeta de débito o crédito que prefieras!

La contratación de la herramienta es mensual y en caso que quieras darla de baja sólo te pedimos que nos avises con 1 mes de anticipación. Por lo demas, puedes probar LVI 1, 2, 3 meses o 1 año si quieres! La mayoría de nuestros clientes la utilizan 1 año o más 🙂

Five! es una empresa de Internet que ofrece herramientas pensadas para que micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan tener estrategias eficientes de marketing y ventas ventas sin conocimientos técnicos. Puedes ver todo lo que hacemos, leer casos de éxito y más en nuestra web.

Dejanos tu mensaje