¡Selecciona tu estrategia y empieza a Vender Más!

Cuatro estrategias optimizadas para generar ventas en cada plataforma

VENDE MÁS EN INSTAGRAM

Followers Inteligentes
U$S 59
99
prueba un mes
  • Haz crecer tu comunidad
    de manera orgánica
    y segmentada, consulta automáticamente
    a tus seguidores qué buscan y
    recibe respuestas en tu inbox!
  • Ideal si tienes una cuenta de
    Instagram, deseas hacerla crecer
    de manera orgánica y relevante,
    y recibir contactos de
    potenciales clientes.
EN OFERTA!

VENDE MÁS EN FACEBOOK

Contactos Inteligentes
U$S 99
99
resultados en 30 días
  • Muestra tus productos en
    formatos atractivos
    y recibe de manera
    instantánea los datos de
    tus potenciales clientes
    en tu correo.
  • La solución perfecta si deseas ir más allá de simplemente tener
    "me gusta" en tus publicaciones
    y contactarte con clientes
    reales en Facebook.

VENDE MÁS EN LINKEDIN

Linkedin Ventas Inteligentes
U$S 149
99
abona con tarjeta de crédito
  • Contacta profesionales y
    directivos de empresas
    en todo el mundo evitando
    el trabajo manual de
    búsqueda, contacto
    y seguimiento de ventas.
  • Olvídate de buscar clientes,
    enviar invitaciones y hacer el seguimiento a tus ventas
    de forma manual. Automatiza
    todo el proceso.
ideal b2b

VENDE MÁS EN TU SITIO WEB

Google Anuncios Inteligentes
U$S 199
99
date de baja cuando quieras
  • Posicionate en los primeros
    lugares de Google y atiende a tus visitantes con un robot de
    chat personalizado. Recibe
    clientes las 24 hs, 7 días a la
    semana.
  • Aparece en los primeros
    resultados y recibe mensajes
    de clientes las 24 hs.
    Sólo necesitas tener
    un sitio web para empezar.

Ellos ya comenzaron y son un éxito

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Podrás aumentar miles seguidores reales y verificados al mes si los perfiles y hashtags de referencia son adecuados y tu contenido lo suficientemente interesante.
  • Sí! Los seguidores son 100% reales. Somos la única empresa que trabaja con auditoria de IGAudit, la herramienta líder a nivel mundial en auditoría de followers.
  • Normalmente la tasa de respuesta a los inbox es del 5% o más. Es decir que si obtienes 1,000 seguidores, en promedio 50 de ellos o más responderán tu primer mensaje. Por eso es tan importante pensar bien qué decirles!

  • Las cantidad de personas que verán tus anuncios en Facebook dependerá del perfil de tus potenciales clientes: analizamos de qué sexo son, qué rango de edad poseen, intereses y la ubicación de tu negocio para determinar la mejor segmentación posible y asegurarnos que más allá de la cantidad, quienes vean tus anuncios sean personas relevantes para los productos o servicios que quieras vender. Si nos cuentas un poco acerca de tu negocio, podemos darte una estimación de cuántas personas verán tus anuncios en menos de 48 hs hábiles! 🙂
  • En los primeros 15 días de campaña deberías comenzar a recibir contactos de personas consultando por tus productos o servicios. Si no es así, nos daremos cuenta inmediatamente! La cantidad de contactos que recibas dependerá de que tan interesante encuentran las personas lo que tienes para ofrecer.
  • Así es como podrían verse tus anuncios.  Al hacer click el usuario deja sus datos y éstos son enviados automáticamente a tu correo para que puedas contactarte con él. Adicionalmente podemos colocar un campo para que el usuario deje un mensaje o preguntar todo lo que sea necesario para agilizar el proceso de venta (ej: modelo, talle, color)

 

  • La cantidad de contactos que sumes a tu red dependerá de los contactos de 2do y 3er grado que cumplan con las condiciones que necesites (ejemplo: personas que estén fuera de tu red que sean Directivos de compañías en México). Puedes obtener una estimación de cuál sería tu alcance potencial simplemente utilizando la búsqueda de Linkedin para ver cuántas personas como las que quieres están fuera de tu red en 2do y 3er grado. A todos ellos podemos contactarlos sin que tengas que estar haciendo el trabajo manualmente!

  • En los primeros 15 días de tu campaña estarás ya recibiendo contactos de potenciales clientes. Si no es así, es porque algo hicimos muy mal! El cuántos dependerá de que tan interesante resulte tu web para los visitantes. Si necesitás ayuda para entender cómo hacer tu web más relevante, escribinos! Estamos para ayudarte a vender 🙂

  • Los precios están expresados en dólares para que sean válidos para nuestros clientes de cualquier país. Al contratar el plan que quieras, tu banco y tarjeta tranformarán el valor a tu moneda local : )

Puedes ver más información sobre cada plan haciendo click aquí.

Puedes darte de alta y baja de cualquiera de nuestros planes cuando quieras. No hay cláusulas de permanencia ni ataduras!

Five! es una empresa de Internet que ofrece herramientas pensadas para que micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan tener estrategias eficientes de generación ventas sin conocimientos técnicos. Puedes ver todo lo que hacemos, leer casos de éxito y más en nuestra web.

ALGUNAS DE LAS MARCAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

¿Buscas contactarnos? Dejanos tu mensaje!