seleccioná tu estrategia y empezá a vender más

Tené tu estrategia profesional para generar ventas a partir de $1499 por mes y pagala hasta en 12 cuotas.

mostrá tu sitio web en los primeros lugares de google

Tu anuncio en los primeros lugares
$ 3499 Pagá hasta en 12 cuotas!
  • Lográ que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones cuando alguien hace búsquedas relevantes a tu negocio.
  • Brindá respuestas automáticas y personalizadas en tu sitio web
  • Enviá tu propuesta comercial automáticamente a quienes consulten
  • Recibí los datos de tus potenciales clientes en tu email
  • Cancelá tu plan cuando quieras
  • Pagalo hasta en 12 cuotas!

da a conocer la página de tu negocio en facebook

¡No necesitás sitio web!
$ 1999 Pagá hasta en 12 cuotas!
  • Captá potenciales clientes aunque no tengas sitio web. Con que tengas una página en Facebook es suficiente!
  • Mostrá tus productos en Facebook de manera profesional
  • Enviá automáticamente emails personalizados a quienes consulten
  • Recibí los datos de tus potenciales clientes en tu email
  • Cancelá tu plan cuando quieras
  • Pagalo hasta en 12 cuotas!

promocioná tus productos en instagram

Marcá la diferencia. ¡Posts + Stories!
$ 1999 Pagá hasta en 12 cuotas!
  • Lográ que tus productos se destaquen mostrando varias imágenes o una presentación
  • Expresate visualmente en Noticias e Historias de Instagram
  • Enviá automáticamente información a los interesados
  • Recibí todo lo que necesitás para lograr más ventas en tu mail
  • Cancelá tu plan cuando quieras
  • Pagalo hasta en 12 cuotas!

recibí miles de visualizaciones en tus videos de youtube

Sé el blanco de todas las miradas
$ 1499 Pagá hasta en 12 cuotas!
  • Mostrá tu video a clientes potenciales cuando vean o busquen videos en YouTube
  • Obtené miles de visualizaciones de tus productos o servicios
  • Dirigí a los clientes a tu sitio web al finalizar el video
  • Mostrá tu video previo a los videos de tus competidores
  • Cancelá tu plan cuando quieras
  • Pagalo hasta en 12 cuotas!

Elegí el objetivo
a tu medida

mostrá tu sitio web en los primeros lugares de google
ideal si ya tenés un sitio web y querés aparecer cuando tus potenciales clientes hacen búsquedas relevantes para tu negocio
Da a conocer la página de tu negocio en facebook
la solución perfecta si no tenés página web. Llegá a personas con intereses similares a lo que vos hacés de manera profesional
promocioná tus productos en instagram
60% de las personas descubren nuevos productos en instagram. date a conocer como empresa mostrandote de manera atractiva.
recibí miles de visualizaciones en tu videos de youtube
pagá sólo si muestran interés en tu video y dirigí a tus potenciales clientes a tu sitio web

Ellos ya comenzaron
y son un éxito

PREGUNTAS FRECUENTES

Si contratas el posicionamiento de tu marca en búsquedas en Google las personas verán tu anuncio cuando hagan búsquedas relevantes a tu producto. Por ejemplo, si vendieses zapatos rojos para mujeres, “zapatos rojos de mujer” podría ser una de las búsquedas donde tu anuncio aparece entre otros anunciantes. En el caso que contrates la difusión de tu marca en Instagram y Facebook mostraremos tus anuncios en estas redes a la mayor cantidad de personas posibles que sean afines a tu negocio. Luego de hacer un análisis de tus productos o servicios estableceremos un perfil objetivo de tus clientes (ej: mujeres de 25 a 35 años interesadas en calzado deportivo en provincia de buenos aires, córdoba y santa fé) y crearemos anuncios optimizados para llegar a la mayor cantidad posible de personas. El cuántas personas lo vean dependerá de la relevancia de tus productos para el público objetivo, lo atractivo de tu producto o servicio en sí y los competidores a cada momento. En el caso de YouTube, tus videos serán vistos por tantas personas como sea posible, acordes a cual sea tu público objetivo. Por ejemplo, si vendieses paquetes turísticos mostraremos tu anuncio antes que las personas vean videos específicos de viajes.

En todos los casos intentaremos generarte la mayor cantidad posible. Las campañas necesitan al menos 15 días para recopilar datos confiables acerca de tu audiencia y cómo ésta responde a tus anuncios. Cuánto más tiempo esté tu plan activo más sencillo será recopilar esta información y optimizar tu estrategia para generar la mayor cantidad de contactos al menor costo posible. Podés encontrar más información acerca de cómo funciona este proceso en la Ayuda Oficial de Facebook o también podes consultarnos escribiendo a ayuda@fivemedialab.com

La respuesta más corta: todas las posibles, pero es necesario primero ajustar las expectativas a la realidad de Internet como medio de comunicación masiva y las herramientas que provee. Por dar un ejemplo: si colocases un anuncio en la TV, ¿cuántas de las personas que viesen tu anuncio comprarían? ¿Y en la radio o una revista? ¿Y si fuese un anuncio en la vía pública? Te recomendamos leer este artículo para entender qué podés esperar y estamos a disposición para lo que necesites!

Mitos y Realidades de las Ventas Online

ayuda@fivemedialab.com

Algunos de los motivos por los cuales podés no estar viendo tus propios anuncios pueden ser que no seas tu público objetivo, que tu presupuesto sea muy pequeño o que simplemente sea parte del cómo funciona la publicidad. Podés encontrar más información acá: 

¿Por qué no veo mis anuncios?

Mitos y Realidades de las Ventas Online

Para comenzar a entender el proceso de ventas por Internet es importante saber que no difiere en gran medida de la venta en un local a la calle. Por ejemplo, así como para vender en un local necesitas un lugar físico, alguien que atienda a los clientes y productos atractivos, en Internet necesitas una tienda online, muy buen servicio al cliente (por ejemplo, atendiendo consultas y dudas previas a la compra) y buena fotografía de producto. De todos modos y para que sea más sencillo, diseñamos esta infografía explicando cómo funciona el Proceso de Compra de los Consumidores en Internet

(click para ampliar!)

Proceso de Compra de los Consumidores en Internet

Vender un producto o servicio, tanto en Internet como fuera de ella, es un proceso. Lo primero que podés hacer es entender como tal. Toda venta lleva un proceso de posicionamiento de marca, productos y servicios, definición de tu público objetivo y selección de las herramientas adecuadas para captar potenciales clientes. Una vez que lograr esto es fundamental la atención que puedas brindar, ya que tus competidores estarán intentando vender también en todo momento. Podés consultar por nuestros Cursos de Marketing Digital donde abordamos temáticas como Atención al Cliente y Ventas Online o capacitarte por tu cuenta. Mientras tanto, te dejamos gratis los siguientes consejos:

Seis Mandamientos para Chatear con Clientes

Mitos y Realidades de los Negocios y las Ventas Online

¿Cuál es la mejor vía para cerrar ventas?

Para dar alta tu estrategia simplemente tenés que abonarla haciendo click en el botón de “Contratar” que ves en la descripción de cada plan. Una vez que hayamos recibido tu pago, una persona de nuestro equipo se contactará con vos en un plazo máximo de 48 hs hábiles para darte la bienvenida y comenzar a trabajar. En el caso de bajas o modificaciones, simplemente basta con escribirnos a ayuda@fivemedialab.com y te responderemos lo antes posible. Recordá que para solicitar tu baja debes hacerlo al menos 15 días antes del primer día hábil de cada mes para que podamos procesarla correctamente con cada banco y tarjeta.

Periódicamente brindamos Cursos de Formación Profesional, Intensivos, Workshops y Capacitaciones Personalizadas en temas de Marketing Digital. Más de 300 alumnos pasaron ya por nuestras capacitaciones y brindamos formación en temas tan diversos como Google Adwords, Facebook Ads, Google Analytics, E-Commerce, E-Mail Marketing, Community Management, Planificación de Medios Digitales y más! Escribinos a cursos@fivemedialab.com para informarte acerca de las próximas fechas o visitá nuestra oferta actual acá!

Cursos de Formación Profesional en Marketing Digital

Five! Media Lab es una empresa de Internet que brinda Estrategias Profesionales de Marketing Digital y Capacitación a personas y empresas sin conocimientos técnicos. Somos expertos en marketing digital con más de 15 años de experiencia en el mercado. Nuestra especialidad son estrategias de captación de potenciales clientes y generación de ventas online. Diariamente ayudamos a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas a seguir creciendo.

Email: hola@fivemedialab.com

Whatsapp: +54 911 3765 3769