blank
Novedades

¿Cuáles son las Ventajas de utilizar Hubspot CRM?

👉 Permite centralizar la actividad de todos los prospects de la compañía sin importar quien interactúe con ellos⁣⁣.

⁣👉 Posee carga automática de e-mails y carga simplificada de datos de cada contacto y tareas desde sin salir de tu e-mail.

⁣⁣👉 Permite programar recordatorios para todas las tareas asociadas a cualquier contacto, como follow ups, llamados o envío de propuestas⁣⁣.

⁣⁣👉 Puedes personalizar tu funnel de ventas para visualizar en qué etapa se encuentra cada elemento de tu negocio (call con representante, envío de propuesta, primer OK, venta concretada, oportunidad perdida)⁣⁣

⁣⁣👉 Permite la utilización de plantillas, para evitar que los ejecutivos comerciales pierdan tiempo redactando siempre los mismos mails.⁣⁣

⁣⁣👉 Es completamente GRATIS!

✅ En Five! implementamos Hubspot CRM y capacitamos a equipos comerciales en cómo utilizarlo para concretar más ventas. Tenemos 20 años de experiencia en gestión coemrcial.

📮 ¿Te interesa? Escríbenos hoy a [email protected] y solicita tu presupuesto.
⁣⁣
#hubspotcrm #crm #equiposeficientes #ventas

blank
Novedades

¿Lo sabías? 4 de 5 usuarios de Linkedin son tomadores de decisiones

👉 ¿Sabías que Linkedin es la mejor plataforma para generar leads de Profesionales? 4 de 5 usuarios en Linkedin son tomadores de decisiones.

✅ Puedes utilizar Linkedin Ads para aumentar el conocimiento de tu marca, llevar tráfico calificado a tu sitio web o generar leads de alto valor.

📍Hay 675 millones de profesionales en Linkedin.

📍Puedes segmentar tus anuncios por sexo, edad, cargo, industria, país y tamaño de la compañía.

📍La inversión mínima que Linkedin permite es de U$S 300 mensuales, aunque si quieres verdaderos resultados deberías presupuestar un mínimo U$S 1.000 al mes.

¿Necesitas una alternativa más accesible para sacarle provecho a esta red? Escríbenos! Brindamos capacitaciones de Cómo Vender en Linkedin y podemos automatizar tu captación de clientes por menos de U$S 200 mensuales.

#linkedinads #linkedinmarketing #linkedinleads #marketinginteligente