Aumentar seguidores en Instagram automáticamente

Tiempo de lectura: 5 minutos

Aumentar seguidores en Instagram de una forma efectiva tiene como clave ser lo más activo posible. Comentar, dar me gustas a personas que cumplan con el perfil objetivo. Crear contenido de calidad y seguir perfiles objetivos. El problema es que es un ritmo difícil de mantener constante. Entonces, cómo lograrlo? Automáticamente.

Si la empresa no tiene una persona encargada de realizar esta tarea manual (lo cual le impide hacer otras tareas más relevantes), será algo imposible de mantener en el tiempo.

Por qué? Porque lamentablemente pierde prioridad entre asistencia a eventos, campañas de marketing, nuevos lanzamientos, entre otros. A menos que, active un bot para esta tarea y deje todo en manos de la automatización.

ES LO MISMO QUE COMPRAR SEGUIDORES?

Si escribes en un buscador “cómo obtener más seguidores en Instagram”, aparecerán una enorme cantidad de recursos y artículos de blogs (incluido el nuestro), que ofrecen consejos, trucos y tips sobre cómo aumentar la comunidad en redes sociales. Ya sea de una marca personal o empresarial. Pero, también, es probable que aparezca una gran cantidad de contenido sobre la compra de seguidores de Instagram.

Cada vez más personas recurren a herramientas de automatización con el fin de impulsar el número de seguidores en Instagram. Estos bots funcionan de varias maneras. Pueden marcar fotos con “me gusta”, pueden seguir a personas e incluso pueden comentar. Estas acciones se pueden segmentar en función de hashtags específicos o incluso usuarios específicos.

El fin de estas interacciones es aumentar el número de seguidores con gente real, personas reales y sus cuentas reales. Esto es lo que lo diferencia de la mera compra de seguidores. No interactuará con cuentas de spam ni conseguirá ese tipo de perfiles que de nada sirven. El concepto es muy atractivo: ahorrar tiempo y evitar la compra de seguidores falsos

CÓMO FUNCIONAN LOS BOTS PARA AUMENTAR SEGUIDORES EN INSTAGRAM AUTOMÁTICAMENTE?

Los bots para Instagram utilizan la API de esta plataforma para conectarse a la cuenta seleccionada y realizar acciones de forma automática en nombre de esa empresa o persona.

Entonces, cuáles son las funciones que pueden realizar?

  • Follow / Unfollow. El bot empieza a seguir de forma aleatoria a decenas de usuarios por minuto. Sin preocupación, conoce exactamente los límites para no ser bloqueado por Instgram por spam. Vamos a un ejemplo 1 de cada 30 de estas personas devuelve el Follow, en pocas horas sumarás cientos de seguidores nuevos. Para igualar el número de personas a las que sigues con el número de seguidores que tienes, el bots, además, hace Unfollow cada determinado tiempo.
  • Comentarios automáticos. Es muy importante lo que vayas a asignar como comentario para que utilice. Imagina que ponga la frase ¨que genial¨ a una imagen haciendo alusión a una tragedia. Se suele emplear un texto genérico para que el comentario encaje en cualquier foto. Con estos comentarios masivos, se consigue atraer la atención de los autores de las fotos y así aumenta la probabilidad de que alguno empiece a seguir la cuenta.
  • Likes automáticos. Muy parecida a la técnica anterior, pero en este caso evidentemente no se necesita introducir ningún texto.
  • Programar tareas. Algunos de estos bots, incluso, permiten programar una fecha y hora concreta para que se ejecute alguna de las 3 acciones anteriores o incluso combinarlas para que se ejecuten varias a la vez.

QUE ES FOLLOWERS INTELIGENTES PARA AUMENTAR SEGUIDORES EN INSTAGRAM?

Es una que permite automatizar el crecimiento orgánico y contacto con seguidores para marcas y referentes en Instagram.

Si, los seguidores son reales, con resultados validados por IGAudit, la herramienta de auditoría líder del mercado. El objetivo es conectar con seguidores de competidores, cuentas o hashtags en cualquier país definido. También envía mensajes personalizados de forma automática, evitando el trabajo manual Invierte tu tiempo en tareas más relevantes, la herramienta optimiza en forma inteligente.

COMO FUNCIONA

  1. Definimos target de los seguidores a captar. Pueden ser seguidores de competidores, una determinada cuenta o hashtag seguido por el potencial cliente.Otro detalle es que pueden ser varios hashtags y cuentas a la vez, no es necesario elegir solo una. Activamos todo y comienza a funcionar automáticamente.
  2. El sistema envía invitaciones a los seguidores de cada target, con el objetivo de captarlos para el perfil del cliente. Los seguidores son auditados por IGAudit.
  3. Followers inteligentes, la aplicación, envía un mensaje inicial personalizado de manera automática. Generando así, contactos automáticamente, sin necesidad de hacerlo de manera manual. El 5% de los mensajes enviados es respondido, haz los números y empieza a emocionarte!

VENTAJAS

  1. AUTOMÁTICO: automatiza tu red de seguidores El proceso de búsqueda es automático así como el seguimiento.
  2. AHORRA TIEMPO: invierte tu tiempo de forma inteligente. Ahorra tiempo y destinalo a tareas más relevantes.
  3. 24/4: sin spam, totalmente seguro. Simulamos el comportamiento de una persona real: de día crece tu perfil y de noche se pausa. Tu no tienes que hacer nada, todo comienza y se pausa automáticamente cada día.
  4. VERIFICADO: resultados 100% reales, auditados por IGAudit, herramienta lideren auditoria de Instagram
  5. 100% EFICIENTE: los resultados en menos de una semana. Los perfiles de referencia y hashtags se optimizan para obtener siempre el mejor rendimiento.
  6. RESULTADOS INMEDIATOS: En menos de 1 semana desde que contratas nuestra herramienta comenzarás a ver resultados. Siendo sinceros, a las 24 horas ya comienzas a ver resultados, pero en una semana serán realmente significativos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTOS SEGUIDORES VOY A GANAR EN INSTAGRAM? ¿SON REALES? ¿CUANTOS INBOX VOY A RECIBIR? ¿COMO SE VEN LOS MENSAJES PERSONALIZADOS?

  • Podrás aumentar miles seguidores reales y verificados al mes si los perfiles y hashtags de referencia son adecuados y tu contenido lo suficientemente interesante.
  • Sí! Los seguidores son 100% reales. Somos la única empresa que trabaja con auditoria de IGAudit, la herramienta líder a nivel mundial en auditoría de followers.
  • Normalmente la tasa de respuesta a los inbox es del 5% o más. Es decir que si obtienes 1,000 seguidores, en promedio 50 de ellos o más responderán tu primer mensaje. Por eso es tan importante pensar bien qué decirles!

¿CUAL ES EL VALOR DE LA HERRAMIENTA? ¿LOS PRECIOS SON EN DOLARES? ¿COMO PUEDO ABONAR MI PLAN?

  • El valor de la herramienta es U$S 59,99 mensuales. Puedes traducir este valor a tu moneda local. En cualquier moneda, sigue siendo más económico que una persona que haga el trabajo manualmente o incluso que invertir en publicidad para obtener seguidores
  • Los precios están expresados en dólares para que sean válidos para nuestros clientes de cualquier país. Al contratar el plan que quieras, tu banco y tarjeta tranformarán el valor a tu moneda local.

¿PUEDO DARME DE BAJA?

Contrata tu plan online desde la comodidad de tu hogar y date de baja cuando quieras, sin cláusulas de permanencia. Puedes darte de alta y baja de cualquiera de nuestros planes cuando quieras. No hay cláusulas de permanencia ni ataduras!

QUÉ ES FIVE MEDIA LAB?

Five! es una empresa de Internet que ofrece herramientas pensadas para que micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan tener estrategias eficientes de generación ventas sin conocimientos técnicos. Puedes ver todo lo que hacemos, leer casos de éxito y más en nuestra web.

Asesoramos a startups, pymes, marcas y agencias que buscan iniciar o mejorar su estrategia digital. Desarrollamos estrategias y herramientas para generar contactos de potenciales clientes y ventas. Dictamos cursos de formación, intensivos y workshops de marketing digital y negocios en Internet.

OTROS PLANES

Si piensas que este no es el plan para tu empresa o marca, tenemos muchos otros que pueden aplicarse a la estrategia que estás buscando.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Quienes leyeron esta nota también leyeron:

estrategias digitales five media lab
Dudas Frecuentes

Tiempo de lectura: 4 minutos Mi campaña de marketing digital ya está activa. Y ahora? Si desde Five! te comunicamos que tu Estrategia de Marketing Digital ya está activa felicitaciones!

LEER MAS »
Linkedin

Tiempo de lectura: 3 minutos ¿Estoy utilizando mi perfil de LinkedIn al máximo? Te dejamos consejos para que así lo sea y captar la atención de posibles clientes!

LEER MAS »
Estrategia Ventas Inteligentes en Linkedin
Linkedin

Tiempo de lectura: 5 minutos El valor de una buena red de contactos es incalculable. Siempre que sepas aprovecharla, claro. No tienes tiempo? Tenemos la solución!

LEER MAS »