Historias de Éxito Five!: SCI Soluciones - Five! Media Lab
19097
post-template-default,single,single-post,postid-19097,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.2,elementor-default

Historias de Éxito Five!: SCI Soluciones

Hoy te contamos la Historia de Éxito de SCI Soluciones Contables e Impositivas! Conocé las Estrategias Digitales que utiliza esta empresa!

¿Cuál era el desafío para la empresa?

Necesitabamos generar clientes que quisieran contratar nuestros servicios de trámites online de monotributo, ingresos brutos, formulario CETA y otros que ofrecemos en nuestro sitio web.

¿Qué estrategia se planteó?

Se planteó una campaña en búsquedas clave acordes a cada servicio que ofrecemos. Decidimos además dar el OK para que Five! manejara toda la estrategia dado que ellos nos habían comentado que trabajaban con estructuras de campañas optimizadas y confiar. Nos enviaron un listado de búsquedas en las que nos posicionarían y dimos el OK para comenzar.

SCI Soluciones

¿Qué resultados se obtuvieron?

Los resultados fueron increíbles. No dimos abasto con la cantidad de contactos y decidimos comenzar a incrementar inversión tan sólo luego del primer mes de trabajo. En la medida que los resultados acompañen la idea es seguir incrementando presupuesto a medida que contratamos el personal para atender las consultas que recibimos.

¿Hay un nuevo desafío? ¿Una segunda etapa?

Tenemos planificados varios cambios para los próximos meses que por el momento no podemos comentar, pero sí, se viene una segunda etapa y muy buena.

Conocé la Historia de Éxito de Jugueterías Santa Claus!

five media lab estrategias digitales