Nueva Alianza! Mejorá tus Envíos con Shipnow y Five! Media Lab

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Desde hace tiempo venimos notando en nuestros clientes la necesidad de una solución mejor a la hora de pensar en sus envíos. Según el último estudio de la CACE (Cámara de Comercio Electrónico de Argentina), 66% de quienes compran online eligen envío a domicilio como su alternativa preferida y 41% reciben sus pedidos en el transcurso de una semana.

Quienes realizamos envíos solemos enfrentar siempre los mismos desafíos.

Queremos:

  • que no haya diferencia entre ventas y envíos.
  • mantener actualizado nuestro stock sin complicaciones.
  • un packaging mantenga el producto seguro y se vea bien.
  • poder saber donde está el producto en todo momento una vez que fue despachado.
  • que el producto llegue lo más rápido posible, sano y salvo.
  • un costo sea razonable, y poder enviar nuestros productos donde sea con un único proveedor.

Como Especialistas en Negocios Digitales, recibimos decenas de consultas por este tema. Necesitamos que la logística no sea un problema. Lamentablemente hasta el momento no existía una compañía o servicio que brindase una solución centralizada y efectiva.

Cuando comprás un producto querés recibirlo cuanto antes. Sin contratiempos y con un costo de envío razonable en proporción al valor del producto que adquirís.

Creemos que las cosas pueden hacerse mejor. Por eso decidimos unir fuerzas con ShipNow, para ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de reinventar la logística del ecommerce.

Con Shipnow y Five! Media Lab vas a poder delegar por completo todas las complicaciones que tradicionalmente lleva la logística: consolidamos tus puntos de venta, embalamos tus productos y entregamos tus ventas sin importar lo que pase. Si alguien pregunta por su envío, no te preocupes, también nos ocupamos de eso por vos.

ShipNow se integra de manera super sencilla con tu tienda en MercadoLibre, Tienda Nube, Shopify, Magento, WooCommerce, Prestashop, VTEX o en tu tienda a medida. Podés incluso calcular cuánto te ahorrás en tiempo y dinero simplemente ingresando cuántos envíos hacés y el tamaño de tus productos.

Querés mejorar tus envíos?

Contactáctanos! Queremos escuchar tu caso 🙂

Five! Media Lab

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Quienes leyeron esta nota también leyeron:

calidad de la llamada
Novedades

Tiempo de lectura: 5 minutos Si la empresa se dedica a vender por internet, es necesario que tenga optimizados todos los canales de comunicación.

LEER MAS »
Emprendimientos

Tiempo de lectura: 6 minutos Lanzar rápido y probar el concepto. Ser rentable. Parece fácil, pero muchos emprendedores fracasan en esto.

LEER MAS »
Ventas

Tiempo de lectura: 3 minutos Es whatsapp una nueva forma de hacer marketing digital y generar ventas online? La respuesta es SI. Según IAB, una persona pasa alrededor de 5

LEER MAS »