¿Cómo es el proceso de Campaña en Five! Media Lab?

Tiempo de lectura: 3 minutos

Nuestro objetivo final es lograr el mayor ROI (Retorno sobre la Inversión) para que tu negocio y Five! sigamos creciendo juntos.

¿Cómo es el Proceso de Campaña en Five! Media Lab?

1. Alta de Cliente

Tiempo promedio: 30 min.

Bienvenido a Five! Media Lab.

Una vez que completaste nuestro formulario de Alta de Cliente ya empezamos a trabajar. El objetivo es alcanzar tus metas de la mejor manera posible.

2. Set up inicial

Tiempo promedio: 7 días hábiles.

set up inicial

 

1. Gestionamos los accesos a tus cuentas dependiendo del servicio que hayas contratado. Te damos Tutoriales y te brindamos asistencia a cada paso que tengas que dar.
2. Investigamos sobre tu Negocio y armamos la Estructura de tus Campañas.
3. Implementamos todas las Herramientas que te van a permitir Alcanzar tus Objetivos.

Nos comunicaremos con vos cuando esté todo listo o en caso de necesitar info adicional.

3. Lanzamiento

Tiempo promedio: 15 días hábiles.

Lanzamiento

Una vez finalizado el Research y Setup inicial, lanzamos! Tu estrategia ya está activa, comenzarás a recibir Visitas y Contactos de Personas interesadas en tus Productos. Es importante que estés atent@ para responder de la mejor manera posible. Consultá nuestras recomendaciones de Atención al Cliente para sacarle el Máximo Provecho!
Normalmente lleva 15 días a las Plataformas el brindar Datos Confiables que nos permitan comenzar con la siguiente etapa: Optimizar!

4. Nuestra formula secreta

Tiempo promedio: a partir de los 15 días.

Formula Secreta

Esta etapa es clave. Tu estrategia ya fue preparada para superar los valores estándares de la Industria y comenzamos a Optimizarla para obtener el mayor Retorno de Inversión Posible. Desarrollamos Algoritmos Automáticos y Controlamos Manualmente cada paso.
Notarás un incremento en tus Visitantes y Contactos de Potenciales Clientes.
Tendás acceso a un Panel de Status de tu Estratégia en forma permanente.

Si contrataste nuestro Servicio de Asesoramiento para Emprendedores y Pymes, no dudes en contactarnos las veces que necesites!

5. Proyección a largo plazo

Tiempo promedio: a partir de los 30 días.

Luego de 30 días corridos de datos de tu Estrategia y con un poco de tu feedback, podemos generar una Proyección de Inversión a Largo Plazo. El objetivo es que tengas el Control Total de tu Negocio y puedas entender todas las variables que intervienen en que sea Rentable.
Tener un Negocio Online no es diferente a uno fuera de la web. De la misma manera requiere conocimiento, control y seguimiento de los factores que sostienen tu Crecimiento.

Contamos con Análisis de Factibilidad de tu negocio, Herramientas, Capacitaciones y más para Ayudarte. Consultanos!

Proceso de Campaña en Five! Media Lab

 

Conoce cómo medimos los resultados de nuestras campañas!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Quienes leyeron esta nota también leyeron:

calidad de la llamada
Novedades

Tiempo de lectura: 5 minutos Si la empresa se dedica a vender por internet, es necesario que tenga optimizados todos los canales de comunicación.

LEER MAS »
Instagram

Tiempo de lectura: 2 minutos Es de público conocimiento que, las compras online, están en un auge constante. Es por eso que las redes sociales no pueden quedarse atrás y

LEER MAS »
Capacitación

Tiempo de lectura: 2 minutos Ya vimos Cómo elegir el tema, desarrollar el texto y elegir imágenes adecuadas. Ahora te contamos sobre la restricción de Texto sobre las Imágenes. Es necesario tenerla en cuenta

LEER MAS »