¿Cómo doy acceso a mi Fan Page de Facebook? - Five! Media Lab
16992
post-template-default,single,single-post,postid-16992,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.2,elementor-default

¿Cómo doy acceso a mi Fan Page de Facebook?

En el artículo anterior, vimos Cómo dar acceso a tu Cuenta Publicitaria, ahora veamos Como dar acceso a tu Fan Page en facebook. Pero antes, algunos beneficios de crear una página de facebook para tu empresa.

POR QUÉ TENER UNA PÁGINA DE FACEBOOK PARA TU EMPRESA?

Hay una errada creencia de que al clickear en el botón de “crear una página”, la empresa ya está en facebook. También que tener más seguidores, significa aumento de ventas.

Crear una página de facebook para una empresa, significa hacer un paso hacia la dirección correcta de que descubran la empresa, generar conexiones, fidelizar clientes y ganar nuevos. Pero no es todo tan fácil. Se debe generar contenido, crear un canal de comunicación eficiente y conseguir experiencias positivas.  Administrar la página es la forma, combinado con una persona con experiencia en esta función.

Pero, cuál es el beneficio de tener una para tu empresa?

ESTADÍSTICAS

Con la creación de una página para la empresa, se puede acceder a un gran número de estadísticas que permiten no solo aumentar la cantidad de clientes sino también, que vuelvan por más.

Se accede a información sobre las personas que siguen al perfil de la empresa (edad, sexo, intereses, localización, cómo llegaron a la página y qué acciones completaron, entre otros), qué tipo de productos y publicaciones generan mayor interacción, tiempo de respuesta que se le da a los clientes y el trato que obtienen.

 COMUNICACIÓN

Con la creación de la página, se accede a la herramienta de Messenger para la empresa. Siempre es útil generar nuevos canales de comunicación con los clientes, no todos se sienten cómodos con las mismas vías como el teléfono o acercarse directamente a un establecimiento.

Esta función es muy importante (si se aprovecha, claro) ya que no solo puede ser una consulta sobre un producto, sino también sobre otras que agilicen la venta como horarios de atención y ubicación de la empresa.

También, algo que es muy útil, las conversaciones, se pueden archivar o no, marcar como venta concretada e incluso se puede analizar el tipo de respuesta y atención que recibió.

INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA

En esta pestaña, se debe agregar toda la información básica de la empresa. Es de las pestañas más visitadas. Además, hay una vista previa, con un estilo de resumen, y luego se puede acceder a la completa.

Se puede incluir la historia de la empresa, horarios, ubicación, hitos y cualquier información que sea útil para los clientes.

¿Cómo doy acceso a mi Fan Page de Facebook a Five! Media Lab?
¿CÓMO DAR ACCESO?

Para dar acceso a tu Fan Page al Equipo de Five! Media Lab necesitas enviar  la URL de tu página y se te enviará una Solicitud de acceso.

¿CÓMO ACEPTO LA SOLICITUD DE ACCESO?

Esta solicitud te llegará a modo de Notificación. Para aceptarla sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a tu Fan Page.
  2. Haz clic en Notificaciones en en la esquina superior derecha y selecciona la notificación de Five! Media Lab.

  1. Haz clic en Aceptar solicitud.

  2. Aparecerá una nota, vuelve a Aceptar solicitud.

Listo! El equipo de Five! Media Lab ya tiene acceso a tu Fan Page!

Tags: