Historias de Éxito Five!: Conocé la Historia del Hotel Llao Llao
16447
post-template-default,single,single-post,postid-16447,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.2,elementor-default
Historias de Exito Five! Hotel Llao Llao

Historias de Éxito Five!: Hotel Llao Llao

Desde la Comunidad Five! hoy te contamos la Historia de éxito del hotel más exclusivo de la Patagonia argentina. Conoce la Estrategia Digital del Hotel Llao Llao

¿Cuál era el objetivo de la empresa?

Nuestro desafío era la generación de reservas en nuestro hotel, principalmente en temporadas que naturalmente son bajas para el sector de Hotelería.

¿Qué Estrategia se planteó?

Veníamos trabajando con una agencia que no brindaba los resultados esperados y decidimos contactar a Five! por recomendación. Nos sugirieron comenzar desde cero con una estrategia nueva que apunte a quienes eran más afines al hotel. Comenzamos con anuncios en búsquedas clave en Google y luego ampliamos también a Facebook. Hoy en día toda la estrategia para Argentina, Chile, Brasil y USA la manejamos con Five!

Posicionamiento Campañas de Google Adwords Five Media Lab

¿Qué resultados se obtuvieron?

Por primera vez logramos superar a gigantes de la industria en posicionamiento como Despegar, Trip Advisor o Al Mundo. Agotamos las reservas en temporada baja, algo que realmente no esperábamos. Estamos más que contentos con el rendimiento y seguimos aprendiendo. Cuando necesitamos asesoramiento sobre algo puntual el equipo de Five! se mostró siempre dispuesto y en su Centro de Ayuda cuentan con infinidad de información.

¿Hay un nuevo desafío? ¿Una segunda etapa?

En Hotelería el desafío es constante dado que es una industria muy competitiva. Los hoteles competimos no sólo contra otros hoteles sino también contra agregadores y otros jugadores de manera constante. Queremos continuar ampliando nuestra estrategia a otros mercados, aunque nuestros huéspedes son mayormente de Argentina, Chile, Brasil y USA y nos gustaría primero continuar creciendo en estos mercados.

 

Conocé también la Historia de Éxito de Bañomanía!

five media lab estrategias digitales